La RELAC, Red Latinoamericana de Evaluación, es un interesantísimo proyecto de vinculación regional de los profesionales y demás interesados en la evaluación. Tras meses de trabajo, se nos propone un encuentro para los días 19 al 21 de julio, en Bogotá (Colombia) con el lema “Aportes del Seguimiento y la Evaluación a la Gobernabilidad y Democracia“.

Hacer un análisis del por qué del título nos consumiría demasiado tiempo…y no creo que nos llevara a ninguna parte. Así que simplemente diré que yo no lo hubiera puesto, si me hubiera tocado la responsabilidad de elegirlo. Pero por lo demás, creo que estos son los espacios que debemos ir creando en el mundo de la evaluación. En especial, creo que para España un foro como este debe ser referente obligado.

Lamentablemente, por cuestiones personales ajenas a mi voluntad (boda de amiga) no podré asistir. Pero animo encarecidamente a los y las presentes a intentar una escapada (quizá con un paquete a Cartagena de Indias la cosa salga económica, por ejemplo, y se matan dos pájaros de un tiro) y que luego me la cuenten.