En el marco de mi asignatura de Evaluación de Programas, en el programa de Máster en Políticas y Procesos de Desarrollo que impulsamos desde el Grupo de Estudios en Desarollo de la Universidad Politécnica de Valencia, hemos organizado una conferencia para hablar de Evaluación de Impacto con enfoques experimentales. Bueno, en realidad más que hablar nosotros, nos van a hablar. Y es que contamos con la suerte de haber engañado a José María Larrú, del CEU-San Pablo de Madrid, para que venga a compartir con nosotros sus conocimientos y su experiencia en el tema. Y digo engañar, porque en realidad lo que vamos a hacer es exprimirlo hasta sacarle todo lo que sepa😉 No me cabe la menor duda de que, en estos momentos, José María es el mayor experto en nuestro país en la aplicación de este enfoque en el área de Cooperación al Desarrollo, de ahí el lujo de esta oportunidad. Tenemos mucho interés en conocer el alcance del enfoque, las últimas tendencias, etc. Estoy seguro que para la clase, para mi y para todos los que nos quieran acompañar será una excelente jornada.

Para los que no puedan asistir, la conferencia será grabada y pues a disposición por nuestros servicios multimedia. Sólo hay que pinchar aquí. Durante el curso hemos tenido excelentes conferencias en múltiples temas, así que desde ya recomiendo armarse de un buen six-pack (en mi caso sería de cerveza bien fría, cada uno/a que elija a su gusto), unas papitas y a disfrutar cómodamente en el salón de todas ellas. ¡Cuidado! Puede ser casi tan adictivo como cualquiera de esas series gringas, Perdidos, 24, House…

Y a los que estén suficientemente cerca como para acudir el próximo jueves, ahí los esperamos para cerrar el año académico con una buena dosis de cultura evaluativa, que nunca nos viene mal, ¿verdad?